En Barajas, bocata de jamon.

Esta vez ha sido en Barajas, donde hemos saboreado el bocata de jamón.

Teniamos tiempo de sobra, mientras esperabamos el autobus de Alsa, por cierto, menudos cabroncetes…, resulta que teniamos una vuelta abierta, sacada en internet, pero no la puedes cerrar por telefono y necesitas ir a la terminal de Avda America, con lo que optamos por comprar dos billetes nuevos, asegurarnos el regreso y ya veremos si recuperamos el importe. La carreterra con niebla y fresquito, pero a las ocho y media, superpuntual, el autobús estaba en el Portillo.

El regreso con Egip air es bastante rápido, ya que en diez horas estás en Barajas, aunque la calidad es inferior que viajando por Bruselas., el tiempo de espera el Cairo es mínimo, apenas una hora y poco.

Los ultimos dias muy ajetreados, incluida una visita de Doña. Malaria, que se cebó con Jescar y tuvo que ir al medico a hacerse las pruebas y ponerse el tratamiento adecuado. Por cierto nos dijeron los medicos que el tratamiento preventivo que se recomienda, al menos en Zaragoza, el LARIAN, a base de mefloquina, lleva ya algun tiempo que la OMS no lo recomienda para Africa, por sus efectos secundarios muy nocivos, de los cuales hablare mas adelante en una entradita dedicada en esclusiva.

Los comentarios están cerrados.